Guardian™ 4 es un sistema inteligente de Monitoreo Continuo de Glucosa, compuesto por un pequeño sensor que se inserta en la piel y un transmisor que se conecta al sensor. Con lecturas de glucosa en tiempo real y alertas hasta con una hora de anticipación, las 24 horas, los 7 días de la semana, el sistema Guardian™ 4 te ayuda a prevenir altas y bajas.
Descubre nuevas formas de mejorar tu tratamiento de la mano de tu equipo médico, gracias a los informes personalizados de gestión de la glucosa del software CareLink™ Personal.
El i-Port™ permite inyectar la insulina
en el dispositivo, no en la piel.
¡Esto reduce los pinchazos de aguja
de 15 a 1 en tres días!
• Lo puedes usar en conjunto con Guardian™ 4
• Realiza un seguimiento de la insulina activa
• Calcula las dosis de insulina
• Te recuerda las dosis omitidas
• Recordatorios de insulina de acción prolongada
• Recordatorios de glucosa en sangre
• Alerta sobre el vencimiento y la temperatura de la insulina
• Y muchas más…
El sensor Guardian™ 4 (MMT-7040) está diseñado para utilizarse con el transmisor Guardian™ 4 (MMT-7841) para monitorear los niveles de glucosa en personas con diabetes. El sensor está diseñado para reemplazar las lecturas de glucosa en sangre mediante punción capilar para la toma de decisiones relacionadas con el tratamiento de la diabetes. El sensor está indicado para instalarse en personas mayores de 7 años. El sensor está indicado para instalarse en la parte de atrás de la parte superior del brazo o en la parte superior de las nalgas en personas de 7 a 17 años. El sensor está indicado para instalarse en la parte de atrás de la parte superior del brazo o en el abdomen en personas mayores de 18 años. No intente conectar un transmisor o registrador que no sea compatible con el sensor. Hable con su equipo médico antes de tomar medicamentos que contengan acetaminofén o paracetamol, ya que estos pueden aumentar erróneamente las lecturas de la glucosa del sensor. No exponga el sensor a equipos de MRI, dispositivos de diatermia u otros dispositivos que generen campos magnéticos potentes. No se ha evaluado el funcionamiento del sensor en estas condiciones y puede no ser seguro. Inspeccione siempre el embalaje para detectar daños antes de utilizar este dispositivo. Los sensores son estériles y apirógenos, a menos que el embalaje esté abierto o dañado. Para obtener más información sobre el producto y la seguridad, consulte la Guía de usuario y a su equipo médico.
El Sistema InPen™ es un inyector de pluma reutilizable de uso domiciliario para uso de un solo paciente con diabetes bajo la supervisión de un cuidador adulto, o de un paciente de 7 años o más para la autoinyección de una dosis deseada de insulina y para el cálculo de una dosis de insulina o ingesta de carbohidratos según los datos ingresados por el usuario. Un profesional de atención médica debe ayudar en la programación de la dosificación del dispositivo antes de su uso, según los diferentes criterios y objetivos específicos de cada paciente. Para obtener información adicional sobre el producto y la seguridad, consulte las instrucciones de uso a través de bit.ly/InPenSafety.
El i-Port™ Advance está indicado para adultos y niños que administran o a quienes se les administran inyecciones subcutáneas diarias de insulina prescritas por el médico. El dispositivo puede permanecer colocado por hasta 72 horas y permite la administración de múltiples inyecciones de insulina sin el malestar de la aguja en la piel. Existe riesgo de infección y/o inflamación en el lugar de colocación. En caso de manifestación de estos síntomas, el dispositivo deberá ser retirado y descartado. Se podrá aplicar un nuevo i-Port™ Advance en un lugar diferente.